Maryland DUI y DWI 2010 Estadísticas por Condado

| No Comments | No TrackBacks

Nuestros abogados de DUI Maryland representan a individuos acusados de beber y conducir ent el estado de Maryland. Nuestros abogados con experiencia en DUI han representado a clientes en casi cada jurisdicción de Maryland incluyendo el condado de Baltimore, la ciudad de Baltimore, el Condado de Howard, el Condado de Carroll, Anne Arundel County, Condado de Montgomery, el Condado de Prince George, el Condado de Harford, del Condado de Talbot, el Condado de Kent, el condado de Worcester, Washington County, el condado de Frederick, Cecil County, Calvert Countty, Charles y el condado de Queen Anne.

Cada jurisdicción de Maryland varía en la cantidad de DUI y DWI arresto que ocurren cada año y cómo se resuelven los casos. La siguiente es una análisis de Maryland DUI y casos de DWI por la jurisdicción para el año 2010, incluyendo el análisis estadística de las disposiciones de caso:

Condado de Montgomery-3512 DWI y casos de DUI presentada. Hubo 5.324 casos juzgados en el año 2010 resulta en: 1.858 sentencias condenatorias, 98 veredictos de inocencia, libertad condicional antes de 2585 Juicio (PBJ) veredictos, y 1.029 "otros" veredictos incluyen los casos desestimados, suspensión de la causa, Stet, los casos combinados, juicio por jurado oraciones, y otros varios).

Condado de Prince George 2,733 DWI y casos de DUI presentados Hubo 2.206 casos juzgados que resultaron en 75 culpables, 34 no culpables, 185 PBJ, y 1.912 en otros.y de esos otros 1.425 fueron cerrados.

Condado de Baltimore -2.459 DWI y casos de DUI presentados Hubo 2.563 casos juzgados que resulta en: 715 culpable, no culpable 86, 1.312 y 450 otros

En 2010 hubo 1,440 casos de DUI y DWI presentada en el condado de Howard. 1,694 casos de conductores ebrios fueron juzgados en el condado de Howard. El siguiente es un analisis

estadístico de la manera de diposition por casos de DWI y DUI en el Condado de Howard en el 2010:

Culpable- 337
No Culpable-41
Libertad condicional antes de juicio-943
Despedido-1
Suspensión de la causa-310
Stet-22
Se fusionó-0
La oración del jurado de prueba-38
Otro-2

Total-1,694

La información y los comentarios publicados por las víctimas de Maryland de lesión de accidente en Facebook, Twitter o blogs puede ser admisible en desposition y juicio que podría destruir o reducir drásticamente el valor de un caso de lesiones personales de Maryland. Los usuarios de red sociales a menudo exponen información sobre vaccaciones , participacion en deportes u otras actividades. Estos mensajes pueden ser incompatibles con lesiones personales afirmó. Un hombre de 45 años de edad que sufre de hernia de disco, como consecuencia de un accidente automovilístico, probablemente no debería estar jugando en un campeonato de softbol o juego de fútbol americano.

En algunos accidentes automovilístico afirman que la responsabilidad no se puede discutir. Unos de los principales motivos de estos casos es que no logran resolver se debe a que los ajustadores de seguros se niegan a ofrecer soluciones justas en los accidentes donde los daños a la propiedad del vehículo es de menos de 1.000 dólares. Las compañías de seguros suelen argumentar, en estos casos que el tratamiento médico recibido por la parte agraviada no estaba justificada teniendo en cuenta que fue de bajo impacto y que las lesiones sufridas no podía ser el resultado de un accidente menor. El argumento de los ajustadores de bajo impacto no es exitoso en los tribunales.

 

 

portner&shure logo.bmp

 

 

 

 

 

 

Si alguna vez ha tenido el placer de sentarse a través de la mañana o por la tarde en la oficina local del Distrito Tribunal de Maryland o Virginia se daran cuenta de que ciertas frases tienden a repetirse. Prosequi de Nolle, la libertad condicional antes del juicio y culpable con una explicación, son sólo un par de frases que se utilizan regularmente en la corte criminal y tránsito. Una de las frases que pueden ser utilizados más que cualquier otra por un juez se dice a menudo en forma de un acrónimo. El nombre de un demandado se llama y nadie viene hacia adelante, "FTA", el juez dirá seguido por el tema inevitable de una orden de arresto. FTA es sinónimo de falta de comparecencia o aparecer. Me gusta pensar que la mayoría de la gente sabe lo que es FTA y las consecuencias que conlleva. No estoy seguro si mi creencia está bien fundada.

La razón de mi duda es la enorme cantidad de personas que están FTA en los tribunales penales de Maryland y el tráfico. A veces más de la mitad de la lista de casos criminales y de tráfico se FTA. No comparecer es terrible en muchos niveles. Cuando usted no se presenta al tribunal se emitirá una orden de arresto. En términos muy simples que significa la aplicación de la ley próxima vez se encuentra con que, te pueden meter a la cárcel. No mencionar que la renovación de ninguna licencia ni la matrícula con MVA será imposible. La falta de comparecencia puede hacer que los problemas relativamente menores y mayores problemas principales terminen catastróficos. Muchas veces pienso que demandados no se presenta a la corte porque tienen miedo de ir a la cárcel. Que es similar a creer que el ruido de su coche es lo que se va a solucionar sin la ayuda de un mecánico. Es probable que su auto se descompongan y las reparaciones serán mucho más caros. Lo que quiero decir es que las probabilidades de ir a la cárcel se dispararán. De hecho, si se recogen en un acuerdo de libre comercio, incluso por un cargo de menor importancia, es probable que se llevará a cabo sin derecho a fianza hasta que vea un juez.
Siempre hay una posibilidad de que el oficial que emitió el tiquette o lo detuvo no se presente en el tribunal. Si ese es el caso de que alguien que no se presentó perdió una oportunidad de oro. Cuando el oficial no aparece el veredicto será no culpable (siempre y cuando usted se declara no culpable, que es un tema completamente diferente). Si usted es acusado de un delito grave o de tráfico en Maryland o Virginia, encuentra un abogado con experiencia en defensa penal para proteger sus derechos y facilitar su ansiedad. Si usted no se presentó por un delito o tráfico en Maryland o Virginia, un abogado de defensa criminal puede ayudar a "invalidarr" la orden y solicitar una "audiencia de mostrar causa", que ayudará a un demandado evitar tiempo en la cárcel. Aparezca como mínimo. Aparecer es medio la batalla.

Si usted, un miembro de la familia, o alguien que usted conoce ha sido acusado de una falta de comparecencia por favor no dude en contactar con nuestra oficina para una consulta legal gratuita y descubra cuáles son sus opciones. También puede visitarnos a nuestra página http://www.yosoytuabogado.com tambien nos puede encontrar en http://www.facebook.com/losabogados 

portner&shure logo.bmp

 

 

 

 

 

 

Personas de la habla hispana acusados de cargos penales y víctimas de accidentes deben ser consciente de que las diferentes normas parecen aplicarse a ellos mientras están en el sistema jurídico en muchas jurisdicciones en todo Maryland. En los condados como Howard County, Condado de Montgomery y Prince George's County, en nuestra experiencia, no hay diferencia en el resultado, ya que hablan Español en un caso de accidente o de un caso por conducir ebrio. Sin embargo, si vas a algunas cortes en la costa oriental y esperan indemnizaciones por accidente, o una sentencia justa, en nuestra experiencia de los clientes que hablan Español los resultados varían, serán incompatibles, y pueden recibir menos dinero y una pena mayor.

Como resultado de ello, insitamos a nuestros clientes hispanos con sentencias penales de no aceptar los acuerdos en ciertos condados. Nuestros resultados en ciertos casos penales, en estas provincias con los acusados que hablan Español, son considerablemente mejores en la sentencia, aún cuando tratemos casos y perdamos, entonces por este motivo tenemos a nuestros acusados que se sentencién culpables.


En casos de accidente un intérprete de Español bueno, que tiene una presencia agradable parece también hacer una diferencia. Es obvio que, dado que los daños se expresan a través de un intérprete en Español, la forma en que el intérprete aparece y se expresa a sí misma hace la diferencia. Nuestra empresa es muy familiar con ciertos determinados tribunales certificados en intérpretes en Español que hacen una gran presentación y facilitan excelentes resultados para nuestros clientes de habla hispana de accidentes automóvilisticos en Maryland.

Si usted o un miembro de la familia habla Español y ha sido herido o muerto en un accidente de automóvil, camión, autobús o un accidente de motocicleta o han sido acusados de un delito y desea una consulta legal gratuita o si desea obtener más información sobre los accidentes de tráfico y defensa penal, por favor no dude en contáctar a nuestra oficina o visítenos en www.yosoytuabogado.com o en FACEBOOK www.facebook.com/LOSABOGADOS

Arrestado.jpg

 

road workers.jpg

Los trabajadores de carreteras a través de Estados Unidos a menudo son golpeados durante sus trabajos. Adicionalmente, ellos a menudo causan que otros carros se golpeen uno al otro porque el área del trabajo no está debidamente designada o marcada. Muchos de estos accidentes de automóvil a menudo conducen a tragedias. Sin embargo, ellos pueden ser evitados si los trabajadores del camino son más familiares con, y siguen mecanismos de seguridad. Indicar además a trabajadores de carretera, a las compañías que los contratan para el trabajo del camino son dadas copias de las reglas de seguridad.

Recientemente, un contratista fue matado yendo hacia el este de la ruta 50 cuando él desplegaba o recuperaba equipo de contar de tránsito. El empleado llevaba ropa reflectora. Las reglas de la seguridad requieren a un coleccionista para ayudar al trabajador en estas situaciones. Ningún coleccionista fue utilizado. Puede aprender más acerca de este accidente en el Sol de Baltimore
http://www.baltimoresun.com/news/maryland/anne-arundel/bs-md-ar-pedestrian-struck-20100603,0,2076432.story. Aún más, la carretera nacional debe ser notificada temprano antes que contratistas empiecen el trabajo. Ellos a menudo pueden prestar apoyo. En este caso, ellos no fueron llamados.
 
Además, para ayudar a conductores, y a los trabajadores, las reglas indican que el trabajo de hombro debe ser señalado con una línea estrechada de conos anaranjados que bloquean el vehículo de la tripulación, junto con una advertencia de signo del trabajo de hombro. Ninguno fue hecho en este caso. Parece que las reglas de administración de carretera nacional
http://www.marylandroads.com/home.aspx para el trabajo de tránsito son rotas rutinariamente. Como resultado, los accidentes graves ocurren. Si usted está involucrado en un accidente y cree que se debió a la negligencia de un trabajador de carreteras llame a un abogado de accidentes de Maryland o Virginia de Portner y Shure, www.yosoytuabogado.com para una consulta gratuita.

portner&shure logo.bmp