PERSONAS DE LA HABLA HISPANA ACUSADOS DE CARGOS PENALES/CRIMINALES O VICTIMAS DE ACCIDENTES EN MARYLAND

| No Comments | No TrackBacks

portner&shure logo.bmp

 

 

 

 

 

 

Personas de la habla hispana acusados de cargos penales y víctimas de accidentes deben ser consciente de que las diferentes normas parecen aplicarse a ellos mientras están en el sistema jurídico en muchas jurisdicciones en todo Maryland. En los condados como Howard County, Condado de Montgomery y Prince George's County, en nuestra experiencia, no hay diferencia en el resultado, ya que hablan Español en un caso de accidente o de un caso por conducir ebrio. Sin embargo, si vas a algunas cortes en la costa oriental y esperan indemnizaciones por accidente, o una sentencia justa, en nuestra experiencia de los clientes que hablan Español los resultados varían, serán incompatibles, y pueden recibir menos dinero y una pena mayor.

Como resultado de ello, insitamos a nuestros clientes hispanos con sentencias penales de no aceptar los acuerdos en ciertos condados. Nuestros resultados en ciertos casos penales, en estas provincias con los acusados que hablan Español, son considerablemente mejores en la sentencia, aún cuando tratemos casos y perdamos, entonces por este motivo tenemos a nuestros acusados que se sentencién culpables.


En casos de accidente un intérprete de Español bueno, que tiene una presencia agradable parece también hacer una diferencia. Es obvio que, dado que los daños se expresan a través de un intérprete en Español, la forma en que el intérprete aparece y se expresa a sí misma hace la diferencia. Nuestra empresa es muy familiar con ciertos determinados tribunales certificados en intérpretes en Español que hacen una gran presentación y facilitan excelentes resultados para nuestros clientes de habla hispana de accidentes automóvilisticos en Maryland.

Si usted o un miembro de la familia habla Español y ha sido herido o muerto en un accidente de automóvil, camión, autobús o un accidente de motocicleta o han sido acusados de un delito y desea una consulta legal gratuita o si desea obtener más información sobre los accidentes de tráfico y defensa penal, por favor no dude en contáctar a nuestra oficina o visítenos en www.yosoytuabogado.com o en FACEBOOK www.facebook.com/LOSABOGADOS

Arrestado.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/430

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on January 31, 2011 10:36 PM.

Los Accidentes de Automóviles y de Los Trabajadores por Carretera ¿Cuáles son las reglas? was the previous entry in this blog.

FTA ( El Fracaso de Presentarse), Palabras Menos Favoritas De Los Tribunales De Maryland is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7