Conductores Ebrios En La Lista Corta De La Legislatura En Maryland

| No Comments | No TrackBacks

 

portner&shure logo.bmpLa Legislatura de Maryland recogerá justo donde lo dejó el año que viene. Una de las propuestas previstas es exigir a los condenados que manejan ebrios instalar dispositivos de seguridad de la ignición. El año pasado en las últimas horas de la sesión legislativa del 2010 un proyecto de ley que habría hecho el dispositivo de seguridad obligatorios para los defensores de la primera vez fue derrotado en el Comité Judicial de la Cámara. El proyecto de ley podría haber pasado si MADD comprometida y estuvo de acuerdo al dispositivo de seguridad obligatorio para los infractores por primera vez cuando se encontró que tenían un nivel de alcohol en la sangre superior al límite legal de .08 por ciento. Sin embargo, el presidente Judicial de la Cámara no pudo convencer a MADD. MADD Maryland y otros defensores prometen continuar empujado para que la pena sea obligatoria en la sesión legislativa del 2011 bajo la premisa "no todo compromiso es el progreso"

Uno de las principales razones para MADD y otros esfuerzos entusiastas de partidarios es lo que ven una debilidad en Maryland hcia las leyes de manejar-ebrio. Específicamente, la capacidad de los sospechosos a negarse a hacerse la prueba. Aquí es donde MADD me pierde. Actualmente, si usted se niega a tomar una alcoholemia su licencia se suspende automáticamente durante 120 días y la suspensión no puede ser modificado ni por una licencia restringida se publicará al menos que participara en el sistema de bloqueo de Ignición por un año. Bajo la ley actual, si se someten a una prueba de aliento y tienen un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal, sino en virtud de un 0,15 por ciento de la suspensión puede ser modificada o una licencia restringida pueden ser emitidas en una audiencia en ciertas circunstancias. Mi experiencia ha sido que los delincuentes más tiempo en primer lugar recibirá una modificación y una licencia restringida si tienen un nivel de alcohol en sangre debajo de 0,15 por ciento. Me parece que la ley actual es un medio eficaz de disuasión contra la negativa en que la propuesta de ley crearía más de un incentivo para denegar una prueba de aliento. Si usted es imprudente e irresponsable suficiente para decidir a conducir en estado de ebriedad, ¿por qué someterse a una prueba de aliento si usted sabe, no importa cual sea el resultado, usted va a ser necesario para obtener dispositivo de seguridad. ¿Me estoy perdiendo algo aquí porque la falta de lógica parece dolorosamente obvia?

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad u otra infracción de tráfico, es importante tener un abogado con experiencia a su lado. Si desea obtener más información sobre los delitos de conducir ebrio o si desea contactar a nuestra oficina para una consulta legal gratuita, por favor no dude en visitarnos a nuestra página http://www.yosoytuabogado.com o en http://www.facebook.com/losabogados

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/436

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on February 9, 2011 12:28 AM.

FTA ( El Fracaso de Presentarse), Palabras Menos Favoritas De Los Tribunales De Maryland was the previous entry in this blog.

Defensa de bajo daños en la propiedad de casos de accidentes automóviles is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7