FTA ( El Fracaso de Presentarse), Palabras Menos Favoritas De Los Tribunales De Maryland

| No Comments | No TrackBacks

 

 

portner&shure logo.bmp

 

 

 

 

 

 

Si alguna vez ha tenido el placer de sentarse a través de la mañana o por la tarde en la oficina local del Distrito Tribunal de Maryland o Virginia se daran cuenta de que ciertas frases tienden a repetirse. Prosequi de Nolle, la libertad condicional antes del juicio y culpable con una explicación, son sólo un par de frases que se utilizan regularmente en la corte criminal y tránsito. Una de las frases que pueden ser utilizados más que cualquier otra por un juez se dice a menudo en forma de un acrónimo. El nombre de un demandado se llama y nadie viene hacia adelante, "FTA", el juez dirá seguido por el tema inevitable de una orden de arresto. FTA es sinónimo de falta de comparecencia o aparecer. Me gusta pensar que la mayoría de la gente sabe lo que es FTA y las consecuencias que conlleva. No estoy seguro si mi creencia está bien fundada.

La razón de mi duda es la enorme cantidad de personas que están FTA en los tribunales penales de Maryland y el tráfico. A veces más de la mitad de la lista de casos criminales y de tráfico se FTA. No comparecer es terrible en muchos niveles. Cuando usted no se presenta al tribunal se emitirá una orden de arresto. En términos muy simples que significa la aplicación de la ley próxima vez se encuentra con que, te pueden meter a la cárcel. No mencionar que la renovación de ninguna licencia ni la matrícula con MVA será imposible. La falta de comparecencia puede hacer que los problemas relativamente menores y mayores problemas principales terminen catastróficos. Muchas veces pienso que demandados no se presenta a la corte porque tienen miedo de ir a la cárcel. Que es similar a creer que el ruido de su coche es lo que se va a solucionar sin la ayuda de un mecánico. Es probable que su auto se descompongan y las reparaciones serán mucho más caros. Lo que quiero decir es que las probabilidades de ir a la cárcel se dispararán. De hecho, si se recogen en un acuerdo de libre comercio, incluso por un cargo de menor importancia, es probable que se llevará a cabo sin derecho a fianza hasta que vea un juez.
Siempre hay una posibilidad de que el oficial que emitió el tiquette o lo detuvo no se presente en el tribunal. Si ese es el caso de que alguien que no se presentó perdió una oportunidad de oro. Cuando el oficial no aparece el veredicto será no culpable (siempre y cuando usted se declara no culpable, que es un tema completamente diferente). Si usted es acusado de un delito grave o de tráfico en Maryland o Virginia, encuentra un abogado con experiencia en defensa penal para proteger sus derechos y facilitar su ansiedad. Si usted no se presentó por un delito o tráfico en Maryland o Virginia, un abogado de defensa criminal puede ayudar a "invalidarr" la orden y solicitar una "audiencia de mostrar causa", que ayudará a un demandado evitar tiempo en la cárcel. Aparezca como mínimo. Aparecer es medio la batalla.

Si usted, un miembro de la familia, o alguien que usted conoce ha sido acusado de una falta de comparecencia por favor no dude en contactar con nuestra oficina para una consulta legal gratuita y descubra cuáles son sus opciones. También puede visitarnos a nuestra página http://www.yosoytuabogado.com tambien nos puede encontrar en http://www.facebook.com/losabogados 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/435

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on February 8, 2011 11:51 PM.

PERSONAS DE LA HABLA HISPANA ACUSADOS DE CARGOS PENALES/CRIMINALES O VICTIMAS DE ACCIDENTES EN MARYLAND was the previous entry in this blog.

Conductores Ebrios En La Lista Corta De La Legislatura En Maryland is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7