Cómo las redes sociales puede afectar un caso de lesiones personales

| No Comments | No TrackBacks

La información y los comentarios publicados por las víctimas de Maryland de lesión de accidente en Facebook, Twitter o blogs puede ser admisible en desposition y juicio que podría destruir o reducir drásticamente el valor de un caso de lesiones personales de Maryland. Los usuarios de red sociales a menudo exponen información sobre vaccaciones , participacion en deportes u otras actividades. Estos mensajes pueden ser incompatibles con lesiones personales afirmó. Un hombre de 45 años de edad que sufre de hernia de disco, como consecuencia de un accidente automovilístico, probablemente no debería estar jugando en un campeonato de softbol o juego de fútbol americano.

Esos puestos puede tener incluso un mayor impacto si el médico tratante es completamente inconsciente de las actividades del paciente. En los casos en Maryland tribunal de circuito, los médicos que tratan a menudo son llamados a declarar como testigos expertos en nombre de el demandante. cuando un médico se enfrenta con la información obtenida a través de los medios de comunicación adversos social, un abogado de defensa puede socavar rápidamente el caso del demandante. por lo menos, la credibilidad de la demandante se sufriría daños irreparables si la evidencia de actividades incompatibles con el de su tratamiento ante el juez o el jurado.

Un abogado con experiencia en lesiones personales de Maryland puede guiar a una víctima de lesión a través del proceso de reclamación, litigacion y ayudar al demandante evitar errores y actos deshonestos que puedan dañar las demandas por lesiones y credibilidad.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/568

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on December 5, 2011 9:49 AM.

Defensa de bajo daños en la propiedad de casos de accidentes automóviles was the previous entry in this blog.

Del Condado de Howard DUI DWI y Estadística para el año 2010 is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7