Defensa de bajo daños en la propiedad de casos de accidentes automóviles

| No Comments | No TrackBacks

En algunos accidentes automovilístico afirman que la responsabilidad no se puede discutir. Unos de los principales motivos de estos casos es que no logran resolver se debe a que los ajustadores de seguros se niegan a ofrecer soluciones justas en los accidentes donde los daños a la propiedad del vehículo es de menos de 1.000 dólares. Las compañías de seguros suelen argumentar, en estos casos que el tratamiento médico recibido por la parte agraviada no estaba justificada teniendo en cuenta que fue de bajo impacto y que las lesiones sufridas no podía ser el resultado de un accidente menor. El argumento de los ajustadores de bajo impacto no es exitoso en los tribunales.

Hay varios argumentos que se pueden hacer en nombre de un demandante por un abogado con experiencia en accidentes de Maryland o Virginia. En primer lugar los accidentes, con grandes daños a la propiedad significativa puede dar lugar a lesiones de poca o ninguna a los involucrados mientras que los accidentes de menor importancia pueden provocar lesiones graves. En segundo lugar, sobre todo en choques traseros, la víctima lesionada no tiene la oportunidad de prepararse para el impacto. Tercero, a veces los tipos de vehículos involucrados pueden explicar el alcance de los daños materiales. Por ejemplo, si la víctima del accidente estaba conduciendo un SUV de gran tamaño y la parte negligente conducía un pequeño coche deportivo no puede reflejar la fuerza del impacto. En cuarto lugar, la evaluación de la víctima del accidente, lesiones y el tratamiento es realizado por profesionales médicos que, en ausencia de evidencia en contrario, dar tratamiento médico que es justo y razonable y médicamente necesarios. A nivel de tribunal de distrito de Maryland, las compañías de seguros afirman que las lesiones no guardan una relación causal y que el tratamiento no es médicamente necesario o justo y razonable, pero sin evidencia de su argumento carece de fundamento. Por último, si la víctima del accidente resultó herido exacerbado, o que hubo una predisposición a una lesión podría explicar por qué un accidente de bajo impacto como resultado de una lesión significativa.

En los últimos cinco años, los tribunales, tanto en Maryland y Virginia han adoptado una postura dura contra Allstate, Nationwide, Geico y MAIF por no pagar daños reclamaciones únicamente porque no había un gran impacto. De hecho, en el condado de Montgomery con el abogado de lesiones han recibido premios grandes en accidentes de bajo impacto. Además, nuestro abogado de lesiones se han obtenido estos premios daño en los casos en que la víctima lesionada sólo hablaba español.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/559

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on December 2, 2011 10:30 AM.

Conductores Ebrios En La Lista Corta De La Legislatura En Maryland was the previous entry in this blog.

Cómo las redes sociales puede afectar un caso de lesiones personales is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7