Del Condado de Howard DUI DWI y Estadística para el año 2010

| No Comments | No TrackBacks

En 2010 hubo 1,440 casos de DUI y DWI presentada en el condado de Howard. 1,694 casos de conductores ebrios fueron juzgados en el condado de Howard. El siguiente es un analisis

estadístico de la manera de diposition por casos de DWI y DUI en el Condado de Howard en el 2010:

Culpable- 337
No Culpable-41
Libertad condicional antes de juicio-943
Despedido-1
Suspensión de la causa-310
Stet-22
Se fusionó-0
La oración del jurado de prueba-38
Otro-2

Total-1,694

Un abogado con experiencia de DUI del Condado de Howard se asegurará de que su cliente obtenga el mejor resultado posible en el juicio. Si el estado en posesión de los elementos necesarios para demostrar un individuo está fuera de toda duda razonable, un abogado de DUI del Condado de Howard debe convencer al juez que su cliente merece el beneficio de una libertad condicional antes del juicio. Un Fiscal del Condado de Howard puede lograr esto mediante el asesoramiento al cliente a tomar medidas proactivas como la evaluación de alcohol y el tratamiento. Estas medidas demuestran al juez que el cliente comprende la gravedad de los cargos. Si el Fiscal del Condado de Howard no cuenta con pruebas suficientes, o si la Policía del Condado de Howard cometió un error de procedimiento, un hábil abogado del Condado de Howard tiene que exigir una prosequi Nolle, lo que significa que el caso no será procesado. Si el Fiscal del Condado de Howard está siendo injusto o más agresiva en las negociaciones de súplica, un abogado con experiencia de DUI del Condado de Howard lo desea, puede aconsejar a su cliente a rezar un juicio con jurado.

Si bien no podemos decir que somos los mejores del Condado de Howard, Portner y Shure son abogados que harán todo lo que puedan con el fin de garantizar el mejor resultado para nuestros clientes. Además, si usted tiene un DUI y hablan español, chino o coreano, tendremos nuestra oficina de intérpretes ayudar desde el momento que usted contrata nuestros abogados de DUI del Condado de Howard.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://mt.portnerandshure.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/577

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Jonathan Portner published on December 16, 2011 3:06 PM.

Cómo las redes sociales puede afectar un caso de lesiones personales was the previous entry in this blog.

Maryland DUI y DWI 2010 Estadísticas por Condado is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 5.2.7